Ayudante de mantenimiento - trenes metro
HeavenWard Ascensores S.A
Santiago - Lo Prado, CL
hace 2 días

Heavenward, en representación de su socio Mitsubishi Electric, requiere contratar un Ayudante para trabajar en talleres de Neptuno de metro, en la mantención de partes, piezas y componentes de los motores y sistemas de tracción Mitsubishi, para vagones CAF de Metro de Santiago.

Los trabajos se realizan en talleres de metro Neptuno, ubicados en los hangares de Lo Prado, en los siguientes turnos rotativos (horarios nocturnos, en caso de corresponder, se pagan con recargo de horas noche) :

  • Turno 1 : lunes a viernes de 8 : 30 a 18 : 30.
  • Turno 2 : lunes a viernes 08 : 00 a 17 : 00 y sábado 9 : 00 a 15 : 00.
  • Turno 3 : lunes a jueves 11 : 30 a 21 : 30 y viernes 11 : 00 a 21 : 00.
  • Turno 4 : domingo a viernes 22 : 00 a 8 : 00.
  • Qué buscamos? Una persona con estudios o experiencia laboral de 6 meses o más (cuentan practicas profesionales) en rubros o empresas electromecánicas, eléctricas, mecánicas o afines, con disponibilidad para trabajar presencial en los horarios determinados.

    Una persona preocupada de los detalles, minuciosa en el trabajo, que esté enfocada en el logro y que le guste trabajar en equipo.

  • Qué ofrecemos? Contrato con nuestra empresa por un sueldo mensual de $500.000, con la posibilidad de acceder al pasar a indefinido de los beneficios y convenios que posee la empresa (seguro de vida y de salud, seguro contra el cáncer gratuito para el trabajador o trabajadora, convenios con clínicas dentales, ópticas, centros integrales, gimnasios y otros;
  • más los beneficios propios de Caja Los Andes). Además se ofrece capacitación y desarrollo profesional dentro del equipo Metro.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación