SAQ-123 | Asistente De Bodega Y Repuestos Taller De Dyp -Huechuraba
Confidential
Huechuraba, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Importante Empresa dedica al rubro Automotriz se encuentra en la búsqueda de un Asistente para su Bodega de repuestos ubicada en Huechuraba, sus principales funciones son : -Control del stock y adquisición de repuestos e insumos.

  • Procesamiento de : órdenes de compra, ingreso y egreso de mercadería, facturas, notas de crédito, picking, cotizaciones y documentos.
  • Coordinación y comunicación directa con las distintas áreas, clientes internos y proveedores. -Análisis de catálogos para confección de presupuestos y manipulación manual de repuestos (revisión, almacenamiento, despacho y entregas a taller).
  • Requisitos : *Manejo técnico de catálogos de piezas y repuestos Starparts, Mitsubishi, Ssangyong, Fiat, Chery, Kia y Subaru.

  • Nivel computacional usuario para Microsoft Office, correo electrónico y de algún sistema ERP (idealmente Siga). *Conocimiento de repuestos automotrices e insumos de taller.
  • Comprensión lectora y Matemática básica. *Conocimiento en movimientos de bodega, chequeo de documentación contable y conocimiento del manejo manual de cargas.

    Educación : media completa y / o técnico profesional.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación