Práctica Business Intelligence
Falabella Retail
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Reqlut S.p.A

El área de inteligencia de negocios busca un practicante para el desarrollo de Journeys (campañas automáticas gatilladas por la acción de un cliente o el cumplimiento de un hito / evento en particular), mejoras en los actuales modelos de recomendación de productos y generación de nuevos modelos de recomendación.

Las principales tareas son : 1.Levantar el proceso de los actuales triggers y generar propuestas de mejoras.2.Actualizar modelos de recomendación de venta cruzada.

3.Migración de procesos de actuales triggers, desde datawarehouse a GCP, incluyendo el desarrollo de modelos en dicha plataforma.

4.Creación de nuevos triggers.Esta práctica permite : 1.Tener un amplio entendimiento del negocio del Retail.2.Interacción con variadas áreas de Falabella Retail tales como Negocios, marketing, diseño e inteligencia de negocios.

3.Aprender a trabajar con bases de dato de gran tamaño en GCP (Google Cloud Plataform).4.Aprender de modelos de recomendación, desde el punto de vista analítico y comercial.Requisitos :

  • Excel avanzado (requerido)
  • SQL (intermedio)
  • Conocimiento de modelos apriori y de matriz de factorización para recomendaciones de productos (deseable en GCP Bigquery, no excluyente)
  • Inglés (intermedio)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación