ABOGADO(A) CORPORATIVO - DIRECCIÓN JURÍDICA.
Arzobispado de Santiago
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 21 horas
source : beBee

OBJETIVO : Asesorar jurídicamente a la organización en materias legales relacionadas con la gestión legal amplia en materia del cumplimiento normativo a que esté sujeta la institución respecto a entidades tanto públicas como privadas.

Asimismo, velar por el cumplimiento de las normativas internas de la Institución, la elaboración y gestión de contratos, y la evaluación permanente de eventuales riesgos de carácter legal en el desarrollo de las actividades propias de la Institución.

FUNCIONES : ·Informa sobre estado del cumplimiento normativo interno y externo a que esté sometida la Institución. ·Informa sobre cambios o modificaciones legales que puedan afectar el cumplimiento de la Institución.

  • Evalúa los riesgos que puedan afectar el cumplimiento de la Institución en los contratos o actos que ejecute. ·Elaboración de contratos de diverso tipo con terceros que afecten el patrimonio de la Institución.
  • REQUISITOS : · Abogado. · Experiencia mínima de 2 años en materia de derecho corporativo y civil. CONOCIMIENTOS : · Conocimiento de derecho administrativo general.

  • Conocimiento de derecho societario general. · Conocimiento de derecho canónico.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación