Asistente administrativo en ANCUD
Empresa Del Sector Industrial
ANCUD, Los Lagos, Chile
hace 1 día
source : Fidanto

Empresa del sector industrial requiere incorporar a asistente administrativo a con experiencia en el área dees y contabilidad Recopilar información para el pago de sueldos Llevar el control de asistencia en el sistema de reloj Gestionar licencias electrónicas y en papel Control de vacaciones Gestión de permisos y horas extras Elaborar nómina para pago de proveedores Archivo de documentación Informes de proveedores Entre Disponibilidad para trabajar en la ciudad de ancud Estudios técnicos en administración en rrhh contabilidadal menos 2 años de experiencia previa en cargos similares Manejo de ms exnivel intermedio tablas dinámicas Conocimientos contables

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación