GMO necesita Alumno en Práctica para área Informatica - [E-298]
Ópticas GMO
Huechuraba, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

En GMO Chile, trabajamos para asegurar que las personas vean bien, se vean bien y se sientan bien. Somos líderes y referentes en el mercado óptico latinoamericano y formamos parte del grupo italiano Luxottica, la compañía más importante en manufactura, distribución y venta de lentes ópticos y de sol en el mundo.

En esta oportunidad, estamos en búsqueda de 2 alumnos en práctica para el área de informatica y sistemas, quienes se desempeñarán en nuestra oficina central ubicada en Huechuraba.

Principales Funciones : - Brindar apoyo en soporte técnico computacional para oficina y tiendas - Apoyo en soporte, diagnóstico y mantención para usuarios administrativos, respecto a plataformas, programas y serviciosRequisitos : - Disponibilidad para realizar su práctica profesional lo antes posible y duración de al menos 3 meses.

  • Estudiante Técnico en computación, técnico en telecomunicaciones, redes, analista programador o similiar. - Seguro de escolaridad vigente.
  • Ofrecemos : Horario de lunes a jueves 9 : 00 a 18 : 00 y viernes hasta 17 : 00Tipo de Contrato : Práctica Profesional.Zona de Trabajo : Región Metropolitana Oficina Cuidad Empresarial (Huechuraba).

    Muchas Gracias por tu interés en pertenecer a GMO y empezar con tu carrera profesional!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación