Guardia De Seguridad - Casa Matriz
Multitiendas CORONA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 13 días
source : Trabajos.com

Corona, tienda de moda retail; se encuentra en la búsqueda de Guardia de Seguridad para su casa matriz ubicada en Santiago Centro.

Nuestro Guardia de Seguridad es el encargado de velar por el cuidado y bienestar de colaboradores y visitas, así como el cuidado del edificio corporativo de la empresa.

Entre sus funciones destacan : - Controlar el acceso de los estacionamientos, recepción y llegada de mercadería de Casa Matriz.

  • Cuidar el bienestar de las personas, colaboradores y visitas que diariamente entran o salen del edificio.- Supervisar y controlar labores de empresas contratistas (implementos de seguridad, normas, control de área restringida, entre otros) La búsqueda se orienta a profesionales del área de seguridad privada con experiencia en instalaciones corporativas.
  • Requisitos- Curso OS-10 al día o vencido. (deseable)- Experiencia en seguridad fisica.- Disponibilidad para realizar turnos rotativos 5x2 Lunes a Viernes / 6x1 Lunes a Sábado.

  • Residencia dentro de la región metropolitana.Beneficios : - Seguro de salud complementario.- Atractivos beneficios para hijos de los colaboradores-
  • Beneficio día de cumpleaños.- Descuento en tiendas para colaboradores.- Y mas... Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación