Conductor Rutas Asignadas - Licencia Clase B
Global Consulting SA
Quilicura, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

Importante empresa a nivel nacional ubicada en Quilicura, requiere incorporar a su equipo Chofer / Conductor de Reparto / Abastecedor para Rutas Asignadas con Licencia Clase B El principal objetivo es abastecer las máquinas dispensadoras de alimentos y bebidas, su mantención y recaudación de dinero, garantizando calidad del servicio e incrementando las ventas de sus rutas asignadas siguiendo los procedimientos y estándares de calidad.

Qué necesitamos de ti? (Requisitos) - Enseñanza Media Completa - Licencia Clase B - Tener al menos 5 años de experiencia manejando y 2 años de experiencia en ruta - Tener idealmente manejo de sistemas tecnológicos (como radio frecuencias y smartphone) - Ser Chileno / a Te ofrecemos : Sueldo + comisiones Beneficios, diferentes convenios, celebraciones de fechas importantes Si cumples con los requisitos, te gusta el trabajo en equipo, conoces las calles de Santiago y sus alrededores, no dudes en postular y te contactaremos. Te esperamos!!!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación