Buscamos un Cuidador con experiencia en Parques y campos
Weltgrund Chile Ltda.
Temuco, Cautín
hace 2 días
source : Vivastreet

Estamos buscando un Cuidador, para asegurar acceso a un parque privado en la región de la Araucanía, en la comuna de Curacautin.

El candidato debe contar con experiencia en gestiones de seguridad de terrenos y control de accesos, además debe ser familiarizado con el rubro agrícola y turismo.

El lugar de trabajo está ubicado en la cordillera y el candidato debe estar de acuerdo de vivir en un lugar lejano de la ciudad, también pueden postular parejas.

El trabajo consiste en un control de acceso, donde se controlan las personas y vehículos transitando y en realizar controles en vehículo y a caballo dentro del terreno.

El trabajo también incluye el mantenimiento de los caminos y senderos, la señalización y otros trabajos en el terreno.Se requiere buena disposición, lenguaje apropiado y buena presentación, idealmente buscamos personas que cuentan con movilización propia, para llegar a la ubicación de trabajo.

Para empezar pagamos un sueldo bruto de $ 380.000.Por favor enviar su curriculum al correo : beate bentzien.net

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación