(LP-123) | Sub Gerente Ti
Empresa líder
Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región Metropolitana Importante empresa del rubro productivo requiere contratar Sub Gerente TI. Funciones : Liderar el equipo de sistema y soporte TI.

Preparar plan y presupuesto anual de TI, seguimiento y control.Realizar informes de gestión con indicadores de gestión que permitan medir el nivel de servicio, avances de los planes de acción y control de presupuesto.

Liderar proyectos SAP (FI-CO, MM, SD) y de otros sistemas Legacy (Sistema Plantas, Ventas Móviles, Quikview, Documentos electrónicos, Payroll).

Dar soporte a usuarios SAP y en otros sistemas. Módulos FI, MM, SDLiderar proyectos de infraestructura, comunicaciones y tecnología.

Implementación de data center con tecnologías vigentes, Rediseño de redes corporativas (Networking).Responsable de las comunicaciones TI (efonía fija, internet, datos, es)Administración del DatacenterAsegurar la seguridad de la información Requisitos : Estudios en el areaExperiencia en cargos de jefatura Beneficio : Cheque restaurantEstacionamientoAguinaldo Septiembre y Diciembre Renta : Acorde a mercado Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación