Ejecutivo Comercial en Quillota-Retail Financiero Cencosud
Cencosud Scotiabank
Quillota, Valparaíso, CL
hace 19 horas
source : beBee

Retail Financiero Cencosud busca a Ejecutivos Comerciales en Belloto, donde la principal misión del cargo será promocionar los productos financieros de la compañía, apoyando la gestión del servicio durante el periodo de permanencia, velando siempre por la correcta atención de los clientes.

Principales funciones : - Promocionar los distintos productos financieros. - Abordar al cliente en sala para ofrecer los diferentes productos financieros existentes.

  • Ingresar las solicitudes del producto, condiciones de este y antecedentes del cliente al sistema. - Realizar en el sistema las acciones necesarias para crear los números de operación y generar los documentos de los Productos que cliente solicite.
  • Obtener firmar, escanear documentos y envío de valijas a la unidad correspondiente. - Custodiar documentos y plásticos.
  • Requisitos - Orientación a las Ventas. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (5x2) - Manejo computacional nivel medio Beneficio : -

    Grato clima laboral - Posibilidades de desarrollo profesional - Sueldo base más comisiones - Beneficios Cencosud

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación