Técnico Eléctrico - Sistemas Contra Incendios - CALAMA
Johnson Controls
Calama, Región II, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Westfire se encuentra en la búsqueda de profesionales Técnicos de Nivel Superior o medio en la especialidad de Electricidad para importante contrato ubicado en la Ciudad de Calama, idealmente contar con experienca en sistemas de detección y protección contra incendio.

Principal funciones : Ejecutar y controlar el proceso de mantenimiento e inspección, instalación, armado, reparación, optimización y prueba de los sistemas de protección contra incendio, ya sean aplicando técnicas mecánicas, eléctricas y soldadora, manteniendo el servicio al cliente en base a la administración de los requerimientos de productividad y rendimiento, asegurando los estándares de calidad, medio ambiente y seguridad exigidos.

Administrando eficientemente los recursos materiales entregados para la ejecución de los trabajos según los objetivos de la organización.

Como también, debe colaborar con el mejoramiento y resguardo continuo de la infraestructura y de los procesos y Aplicando los procedimientos operativos, SIGWEST, normas legales, contratos y anexos y Reglamento Interno de Orden y seguridad.

Requisitos mínimos : - Técnico de nivel superior o nivel medio en la especialidad de electricidad. - Experiencia mínima de 2 años en sistemas contra incendio en faenas mineras.

  • Licencia de conducir clase b - Disponibilidad para trabajar en sistema de turno 7x7. - Residencia en Calama EXCLUYENTE
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación