Ayudante control flota
Armada de Chile
V Valparaíso, Chile
hace 49 días

LA DESCRIPCIÓN DE LA FUNCIÓN GENERAL CONSISTE EN REALIZAR LA PROGRAMACIÓN, COORDINACIÓN, DESIGNACIÓN DE CONDUCTORES Y SUPERVISIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA TAREA, PARA DAR CUMPLIMIENTO EN FORMA SATISFACTORIA Y OPORTUNA A LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE.

Número de vacantes 1 Tipo de cargo Coordinador Área Operaciones Actividad Empresa Transporte

Requisitos

Estudios mínimos Técnico medio / colegio técnico Situación de Estudios Egresado Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado Requisitos mínimos Poseer iniciativa y capacidad de gestión, buen trato, empatía y capacidad para tomar desiciones acertadas bajo presión.

Debe orientar sus acciones diarias hacia la atención del cliente externo, asegurar el cumplimiento de las especificaciones para el control de ruta, horarios, destinos y otras variables propias de su función de controlador de flota y tomar acciones correctivas para satisfacer eficiente y efectivamente el cumplimiento de los procedimientos.

Contrato

Sueldo Aprox. 750.000 (Pesos Chilenos) Duración INDEFINIDO Jornada Jornada Completa

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación