Analista Comex
Page Personnel
Chile, CL
hace 13 horas

En PageGroup nos encontramos en búsqueda de un analista de Comercio exterior por período de reemplazo de 2 meses. Dentro de sus funciones se encontraran : -

Velar para que la mercadería importada llegue a bodega en forma oportuna, segura y en buenas condiciones, gestionando el ingreso a existencias.

  • Revisar y monitorear el estado de las compras y ventas al exterior. -elaborar un seguimiento de los embarques o envíos en proceso -
  • Realizar informes comerciales que solicita la gerencia a corto y mediano plazo -encargado de analizar los costos con los agentes logísticos respectivos, además de contactar con la aduana para que todo proceso se encuentre 100% correcto.

    Importante EmpresaBeneficios1 a 2 años mínimo de experiencia en cargos similares. Carreras Ingeniero en Comercio Internacional o Técnico en Comercio Exterior.

    Importante empresa ubicada en Lampa.Ser parte de una empresa líder en su rubro.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación