Jefe(a) de Servicios Generales
Sodexo Chile
Concepción, Biobío, CL
hace 11 días
source : beBee

Importante empresa del área servicios busca un Jefe(a) de Servicios Generales para el Establecimiento Penitenciario de Concepción.

Se requiere profesional con amplia experiencia en administración de Servicios Generales o en empresa productivas en gestión operacional (manejo presupuestos, producción, recursos humanos).

  • Liderar los servicios de Alimentación, Economato, Lavandería, Aseo y Control de Plagas para garantizar el cumplimiento de las Bases de Licitación(BALI) y el Reglamento de Servicio a la Obra (RSO).
  • Supervisar y dirigir la gestión de las jefaturas de los servicios a su cargo. · Ejercer como interlocutor ante la Inspección Fiscal y Gendarmería de Chile en conjunto con el Gerente Técnico del E.
  • Penitenciario, para los servicios bajo su responsabilidad. · Diseñar planes de mejora y mitigación de riesgos operacionales ante potenciales problemáticas.

  • Controlar y manejar presupuesto de su área. Requisitos : - Poseer título universitario en Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial (ejecución) o Ingeniería en Alimentos.
  • 5 años de experiencia en administración de contratos y operación de servicios generales o empresas productivas (deseable rubro alimentos).
  • Contar con especialización en manejo financiero / presupuestario - Manejo de legislación laboral y prevención de riesgos. Lugar de trabajo : Bíobío
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación