Ayudantes de cocina Mamut Región Metropolitana
Confidencial
Metropolitana, Santiago
hace 1 día
source : La Bolsa Nacional de Empleo

En Mamut estamos en búsqueda de las y los mejores Ayudantes de Cocina! Si eres detallista y ordenado, te gusta preparar platos exquisitos, te destacas por tu espíritu servicial y dinamismo.

Además, quieres asumir nuevos desafíos, esta oportunidad es para ti.En Mamut buscamos a personas motivadas, con entusiasmo, compromiso, orientación al cliente, que trabaje en equipo y con disposición para aprender.

PRINCIPALES FUNCIONES : 1.Realizar la preelaboración de productos.2.Asistir en línea de producción y montaje de platos, como también de estaciones de trabajo (plancha, repostería, pastas, ensaladas).

3.Cumplir con los procedimientos de limpieza para mantener la higiene del local.4.Reabastecer todos los productos de la línea, de acuerdo, a los procedimientos.

5.Mantener muebles, maquinarias, utensilios, tabla, pisos, muros y todo lo relacionado con su área en forma limpia, aseada y sanitizada, durante su turno y al término de este.

Metropolitana, Santiago 23 / 07 / 2021 337.000 - 450.000 Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional : Experiencia :

Experiencia : No requerida

No requerida

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación