Asistente Administrativo de Gestión
Jobin Consultores
Antofagasta, CL
hace 2 días
source : myjob

Antofagasta, AntofagastaEmpresa : Compañía presente por más de 7 años en el mercado local, con productos y servicios del área química para el sector Industrial y de la gran minería del Norte y Centro de Chile.

Cargo : Asistente Administrativo de Gestión : Apoyar la gestión administrativa y funcional de las áreas, asistiendo directamente a distintas áreas de la compañía.

Lugar de Trabajo : AntofagastaPrincipales funciones : Responsabilidad de atender las solicitudes y requerimientos de la jefatura.

Apoyo administrativo como recibir, elaborar, enviar informe y documentos a los departamentos de contabilidad, operaciones, Sub Gerencia y Gerencia.

Recibir y entregar los recados, correspondencia, documentos y archivos.Obtención de firmas de jefes para documentos.Apoyo logístico como compra de pasajes, despacho y actividades propias de las áreas donde se apoya.

Mantener, ordenar y manejar la información y los documentos del área : Clasificar, ordenar y digitar documentos.RequisitosTítulo Técnico en Secretariado, Técnico en Administración o similarAl menos 3 años de experiencia en cargos relacionados en empresas que presten servicios a la gran minería.

Manejo Office nivel Intermedio.Licencia de Conducir clase B.Antecedentes adicionales : Jornada laboral Lunes a Viernes 45 hrs.

semanales.El cargo tiene asiento en Antofagasta sector La Negra. REQUISITOS Estudios mínimos : Técnico medio / colegio técnico Carreras : Requisitos Minimos : Licencia de conduciral menos 3 años en cargo relacionados CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : Plazo Fijo -

Indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación