Psicopedagoga Con tiempo para ayudar 2020 | ZQ-676
CEPSI LTDA
Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo

Psicopedagoga Con tiempo para ayudar 2020, conocimientos en evaluación, diagnóstico y tratamiento de Escolares de todo índole que requieren atenciones psicopedagógicas.

La participación será la aplicación de evaluaciones, formulaciones de informes y apoyo a Domicilio. La remuneración y los horarios son a convenir.

Enviar currículo Actualizado a Enero 2020 o la fecha del presente mes al mail Visítenos a través de Internet : SE PIDE A LAS INTERESADAS NO LLAMAR A LOS TELÉFONOS DE RED FIJA DEL CENTRO CEPSI.

Solo se revisarán las solicitudes que cumplan todos los requerimientos enviados por e-mail. Solo se Recibirán los Curriculums enviados a CEPSI vía mail a cualquier correo de Cepsi .

De esta manera haremos un proceso de selección uniforme. . Se requiere que el postulante tenga vocación de servicio y ganas de ayudar a niños con problemas de aprendizaje, deseos de adquirir experiencia y capacitación, trabajar con un equipo multidiciplinario de profesionales de la salud en pro a ayudar a miles de personas.

CEPSI RED DE PROFESIONALES DE SALUD ÚNETE HOY.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación