Trainer Retail /Capacitador
Alcansa S.a.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Importante marca de Tecnología necesita contratar para su equipo un Trainer, para cumplir con las siguientes funciones : -

Diseñar el material y ejecutar las capacitaciones para la fuerza de ventas de retail y sucursales- Proporcionar conocimientos acerca de los productos de la marca, potenciando las habilidades y estrategias de venta de los promotores, a fin de mejorar la experiencia de compra del cliente y lograr las metas comerciales.

  • Elaboración de reportes de mejoras e indicadores de entrenamiento.-Participación en presentaciones y eventos de la marca.
  • Generar compromiso con la marca, fidelizando y entregando apoyo al personal externo (promotores y vendedores de tiendas).
  • Requisitos : -Idealmente estudios técnico profesional o universitario del área de comunicaciones, educación o marketing.

  • Experiencia mínima de 2 años en cargos similares. Experiencia comprobable en capacitación o relatoría.-Conocimientos : Técnicas de venta o atención al cliente;
  • conocimientos de tecnología; Manejo de Power Point.-Disponibilidad trabajar en terreno. Horario : Sujeto a artículo 22 (45 hrs.

    semanales)Disponibilidad para trabajar los domingos.Disponibilidad para realizar ruta. Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación