OPERADOR - MANTENEDOR (ANTOFAGASTA)
CHILETRABAJOS
Antofagasta, Antofagasta, CL
hace 4 días
source : beBee

Aguasin, una empresa de la familia Chemtreat, se encuentra en búsqueda de OPERADOR-MANTENEDOR, para contrato en Faena Minera de la ciudad de Antofagasta.

Responsabilidades : Responsable de asegurar la operación contínua de la planta a su cargo bajo estándares y normas establecidas, generando el resultado comprometido en el contrato.

Controlar y muestrear parámetros físico-químicos operativos de la planta, apoyar a la logística del contrato resguardar su seguridad, además del cuidado de materiales y equipos asignados a la operación.

RequisitosDeseable formación técnica media afín a la operación de plantas.Deseable experiencia en operación de plantas de aguas.

Deseable residencia en la ciudad de Antofagasta (Ya que no se dispone de alojamiento).Disponibilidad para trabajar en turno inicialmente 5x2 (subiendo y bajando a diario a la ciudad).

Y luego incorporarse a turno 7x7 (pernoctando en faena).Licencia de conducir clase B (excluyente). Lugar de trabajo : Provincia de Antofagasta, Región II.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación