Inspector de Inmuebles
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Realizar un examen pormenorizado de inmuebles, comprobando a través de una lista de verificación, el estado actual de funcionamiento, conservación y mantenimiento general del mismo.

  • Evaluar las instalaciones de agua, luz y gas; revisar el estado de los suelos, pisos, las paredes, los techos, molduras, cubrejuntas y los zócalos, abre y cierra puertas, ventanas, persianas, cajones, muebles;
  • así como el buen funcionamiento de los electrodomésticos, la calefacción, la ventilación, los sanitarios, los grifos, los sifones, los desagües, el saneamiento y la higiene general.

    También debe definir el estado general de habitabilidad del inmueble y reflejarlo en un informe escrito y fotográfico. Levantar requerimientos necesarios de los inmuebles y coordinar con post venta la solución de los mismos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación