Ingeniero/a Gestión Abastecimiento
Compañía de Petróleos de Chile Copec SA
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 5 días
source : beBee

Con una clara orientación a satisfacer las necesidades de cada uno de los miles de clientes que atiende día a día, Copec S.

A. es hoy la principal compañía distribuidora de combustibles y lubricantes, con una participación de mercado que supera el 56% y el 43% respectivamente.

Contamos con una extensa red de 657 Estaciones de Servicio de Arica a Punta Arenas, las que complementan la oferta de combustibles, con servicios de lubricación, lavado y comida a través de sus tiendas Pronto yPunto,, y desde hoy está implementando 23 nuevos cargadores rápidos para vehículos eléctricos a lo largo de Chile, transformándose en la red más grande de Sudamérica.

  • Si quieres formar parte de una compañía líder en el mercado, te invitamos a ser parte de nosotros. COPEC está en búsqueda de un Ingeniero de Abastecimiento (Control de Gestión) para desempeñarse en el área de Abastecimiento de Combustibles, a cargo de la planificación, gestión, diseño y administración de los principales indicadores y planes de acción, pueda contribuir al crecimiento de COPEC, tanto en su rentabilidad, seguridad de suministro, posicionamiento, y generación de nuevas oportunidades en la mejora continua de sus procesos.
  • Las funciones del cargo son : - Gestión, seguimiento y monitoreo a condiciones de mercado y contratos comerciales con proveedores nacionales e internacionales, buscando los alineamientos de los recursos y el cumplimiento de la estrategia de abastecimiento.

  • Preparar y analizar propuestas de precio, condiciones comerciales, y operacionales de abastecimiento para licitaciones comerciales o necesidades de las distintas áreas comerciales de COPEC.
  • Implementar y monitorear KPI y / o sistemas de información y control de gestión que permitan contribuir a la eficiencia y eficacia de la organización en la cadena de suministrode combustible (compra, transporte y almacenamiento).
  • Administrar eficientemente la información generada, con el objetivo de apoyar la gestión del área, para la toma de decisiones y la elaboración del POA anual de Abastecimiento.
  • Preparar reportes y monitorear permanentemente la evolución de los márgenes de contribución. - Preparar presentaciones corporativas y para el Directorio.
  • Cubrir otras necesidades de clientes internos y externos de la Compañía. . Requisitos : - Título profesional de Ingeniería Civil Industrial (excluyente) -
  • Experiencia profesional de 0 a 2 años - Manejo de Excel avanzado - Dominio de Inglés Intermedio . Beneficios : - Seguro complementario de vida, salud, dental, permiso de tres meses sin goce de sueldo (sujeto a condiciones), convenios con gimnasios, flexibilidad horaria, entre otros. - Contrato indefinido

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación