Jefe De Mantención Área Mecánica - Mantención - AY874
Manpowergroup Chile
Antofagasta, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Importante empresa a nivel nacional requiere de Jefe de Mantención Área Mecánica. Las principales funciones serán : - Supervisor, controlar y verificar que las mantenciones de los planes y programas de mantención de la especialidad mecánica de las Plantas se realicen de forma eficaz y eficiente.

  • Asegurar la correcta proyección y manejo de los recursos necesarios para la ejecución del mantenimiento. - Dirigir la función operativa de la mantención mecánica.
  • Administrar, liderar y supervisar el recurso humano en área de mantención mecánica. - Realizar inspecciones diarias a equipos en terreno.
  • Actualizar información de trabajos realizados y pendientes.Asegurar que la notificación de las Órdenes de trabajo sea realizada en forma oportuna y con informaci on fidedigna -Asegurar la actualización de la información de los equipos en el sistema de gestión de mantenimiento.
  • Asegurar en terreno la ejecución correcta de los trabajos. -Mantener operativos los equipos críticos. - Mantener en funcionamiento todos los equipos de planta.
  • Participar en la Planificación de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo. - Actualizar información de trabajos realizados y pendientes.
  • Asegurar que la notificación de las Ordenes de Trabajo sea realizada en forma oportuna y con información fidedigna. - Identificar los repuestos críticos y proporcionar la información que permita gestionar su adquisición.
  • Validar la recepción de los repuestos críticos. - Asegurar que los planes de mantenimiento preventivo tengan asociado los repuestos necesarios para su ejecución.
  • Reportar fallas de equipos, determinar causa y origen, desarrollar acciones correctivas y de mejoras. - Preparar el plan de contingencia para la ejecución de mantención correctiva de equipos a falla.
  • Y finalmente todas aquellas actividades que se requiera por necesidades del área de trabajo. En cuanto a los requisítos mínimos, estos son : - Ingeniero de Ejecución Mecánico o equivalente.
  • De preferencia Universitario) - Licencia de Conducir Clase B. - Al menos 5 años de experiencia en cargos similares (Jefe de área, Jefe de Mantención o similar (Deseable) - Debe poseer conocimientos avanzados en mecánica industrial : lubricación, hidráulica, neumática, máquinas y herramientas, capacidad de interpretación de planos, metrología, bombas centrífugas, bombas verticales de pozo, reductores, correas transportadoras, equipos de filtración, equipos de secado, equipos de micronizado, soldadura y estructuras.

  • Habilidad computacional nivel Usuario. - Conocimiento y manejo en sistemas de gestión de mantención (Deseable SAP PM).
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación