COORDINADOR(A) ESCUELA DE SALUD- REEMPLAZO PRE Y POST NATAL
Instituto Profesional de Chile SA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Importante Institución de Educación Superior se encuentra en busca de Coordinador(a) de su escuela de salud para Remmplazo de Pre y Post Natal.

Objetivos : - Colaborar directamente con el Director de Escuela en temas de diseño curricular, implementación y evaluación del proceso formativo.

Coordinar equipos para asegurar la calidad del proceso educativo. - Velar por la consistencia del trabajo de la unidad con la misión y el proyecto educativo institucional.

  • Colaborar con las diferentes unidades de la Vicerrectoría Académica en el desarrollo e implementación de estrategias para evaluar las habilidades cognitivas en los estudiantes de las carreras de la escuela velando por el mejoramiento continuo de los procesos de enseñanza aprendizaje.
  • Realizar análisis, detectar problemas y proponer soluciones en grupos de interés, ya sean estos internos o externos a la institución.
  • Requisitos generales para postular : - Contar con estudios profesionales asociados al ámbito de la Salud. - Deseable especialización en el área Educacional.

  • Contar con disponibilidad para trabajar por reemplazo temporal Pre y Post Natal en jornada completa de 45 hrs. semanales.
  • Plazo Postulación : 05 Agosto 2019.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación