Jefe de Turno en Mantención [IY187]
Cermaq
Llanquihue, Chile
hace 15 horas
source : Kitempleo

Empresa productiva se encuentra en búsqueda de Jefe de Turno en Mantención para Planta ubicada en Puerto Montt. Funciones del cargo : 1 Supervisar los recursos humanos disponibles para efectuar los diferentes trabajos de Mantencio n 2 Interpretar y ejecutar el programa de Mantencio n de acuerdo a instrucciones.

3 Ordenar e impartir instrucciones adecuadamente para el inicio de los trabajos de acuerdo al programa recibidos. 4 Controlar y supervisar la puesta en marcha de equipos y ma quinas al inicio de la jornada de trabajo, en la sala de proceso.

5 Controlar la ejecucio n de trabajos de acuerdo esta ndares estipulados 6 Controlar la seguridad de los trabajos que se efectu an en el turno, verificando el cumplimiento del Reglamento Interno de la Empresa, del personal a su cargo.

7 Informar oportunamente a su jefe directo sobre novedades sucedidas respecto al cumplimiento y avance de los trabajos. Qué esperas por unirte a este gran equipo! REQUISITOS Estudios mínimos : Técnico profesional superior Carreras : Electromecánico , Electrónica , Ingeniería Civil Eléctrica / Ingeniería Eléctrica , Mecatrónica Requisitos Minimos : -Titulo de Ingeniero en ejecución en electricidad o mantención o carrera a fin - Conocimiento en mantención de sitemas electricos - Experiencia y conocimiento en mantención de generadores - Dominio de excel - Experiencia liderando equipos de mantención - Experiencia en administración de presupuesto CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : Indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación