Analista de Proyectos – Ingles Avanzado – Importante aerolínea
GRUPOEXPRO
PUDAHUEL, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 5 días
source : beBee

Grupo Expro, Empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en selección y colocación de personal, 40.000 contratos realizados y con más de 100 clientes vigentes, Necesita para su importante aliado estratégico.

Buscamos Analista de Proyectos para nuestro Cliente ubicado en la comuna de Pudahuel. Funciones - Identificar oportunidades de captura de multas de contratos, análisis de bases de datos.

  • Revisar con áreas usuarias el proceso de manejo de proveedores - Entender e identificar oportunidades de mediciones con proveedores Requisitos -
  • Mínimo 2 años de experiencia laboral en funciones similares como Analista de Proyectos realizando metodologías y automatización de procesos.

  • Estudios de Ingeniería Civil Industrial / Informática, afín. (titulado) - Office nivel avanzado - Manejo en SAP. Condiciones -
  • Horario de lunes a viernes de 08 : 00 a 17 : 00. - Lugar de trabajo Pudahuel. - Renta $950.000.- aprox. - Ticket casino.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación