Administrativo De Fletes - Maipu
Human Net Consultores
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 7 días
source : Trabajos.com

Empresa de distribución de gas de uso residencial e industrial, requiere un Administrativo de Fletes, por Proyecto Nuevo, para su planta en Maipu.

Requisitos Mínimos : · Ordenado, metódico y responsable.· Pro actividad, autonomía de trabajo, dinámico, con carácter empático y cooperador.

  • Deberá presentar orientación al logro de objetivos y cumplimiento de metas.· Buenas relaciones interpersonales y Trabajo en Equipo.
  • Requisitos Específicos : · Estudios Técnicos. Contabilidad, Administración, logística.· Office y Excel Medio.· Conocimiento de SAP, no excluyente.

  • Capacidad de análisis y visión sistémica.Funciones : · Gestionar los procesos de pagos semanales de los transportistas.
  • Dar Soporte al proceso de liquidación de fines de mes.· Asegurar los pagos en tiempos y fechas.· Apoyo en las liquidaciones de fletes de venta directa RM.
  • Aporte en el desarrollo de modelo de automatización de pagos. Condiciones Jornada Lunes a ViernesHorario 08 : 30 a 18 : 00Lugar de trabajo : Maipu Se ofrece grato ambiente de trabajo, renta acorde al mercado.
  • $400.000 y colación en casino empresa. Interesados adjuntar CV.Salario : Desde $400.000 líquido por mes.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación