Ejecutivo
Alternattiva
Antofagasta, Antofagasta, Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

Importante empresa de Consumo Masivo, requiere contratar para su equipo de trabajo un vendedor para su linea de Call Center, dentro de sus funciones están : 1.

Responsable de operar central efónica en donde deberá canalizar los requerimientos a los vendedores o personal correspondiente.

2. Responsable de mantener a los clientes informados de convenios, ofertas u otros a través de mail masivos, llamados efónicos u otros medios de comunicación según base actualizada de los clientes.

3. Responsable de participar en actividades de difusión de ventas. 4. Responsable de atender las siguientes consultas : A.

Disponibilidad de productos y / o alternativas de estos. B. Precios. C. Cotizaciones. D. Pedidos y otros. 5. Responsable de ejecutar labores administrativas del área.

6. Brindar asesoría para ofrecer a los clientes la mejor alternativa dentro de los productos que cuenta la empresa. 7. Prospección de clientes potenciales dando a conocer productos, con el fin de identificar necesidades y requerimientos de los clientes.

8. Responsable de informar a supervisor y / o jefe directo sugerencias, alertas o aportes que contribuyan a la mejora de la gestión del área.

9. Responsable de guardar reserva y discreción sobre base de clientes y operaciones comerciales. Horario de Trabajo : Lunes a Viernes de 08 : 00 a 18 : 00 Hrs Renta : Fijo + Variables Salario : $ 500.000,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación