Nutricionistas Centro Adulto Mayor
XinerLink
Maipu, Santiago R. M., Chile
hace 2 días
source : Trabajos.com

Importante Caja de Compensación requiere contratar Nutricionistas por periodo estival (periodo inicial dos semanas, con posibilidad de extensión) para su centro dedicado al adulto mayor en la comuna de Maipú.

Principales Funciones : - Realizar evaluaciones nutricionales individuales, realizando mediciones antropométricas, determinando el estado nutricional del usuario y sus hábitos alimentarios.

  • Realizar atenciones de intervención nutricional a fin de contribuir en el tratamiento y prevención de diversas enfermedades crónicas - Realizar talleres o charlas a los usuarios Horario : - Lunes a Viernes 08 : 30 a 18 : 30 horas Se Ofrece : - Renta Líquida $700.
  • 000.- (Se paga un proporcional en base a los días trabajados del mes). Requisitos : - Mínimo 1 año de experiencia laboral en trabajo con adulto mayor, se considera practicas profesionales o internados.

  • Titulo Profesional de Nutricionista Salario : $ 700.000,00.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación