CAJERO TRAINEE SUCURSAL MARIA ELENA
BancoEstado
Tocopilla, Antofagasta, CHILE
hace 4 días
source : Trabajando.com

Corporación BancoEstado se encuentra en búsqueda de Cajero Trainee para sucursal Maria Elena correspondiente a la Subgerencia Regional Norte Grande.

El objetivo del cargo es poder desarrollar todas las labores relativas a la atención de clientes en las cajas del Banco.

Sus Funciones son : - Atención a los clientes y recepción y pago documentos.- Solicitar visto bueno por firmas, sobregiros y cantidad de documentos de ahorros y cuentas corrientes- Transmitir vía sistema las transacciones de las cuentas contables y de conversión por monedas extranjeras.

  • Obtener diariamente plantilla de cuadratura de caja- Entregar diariamente al Cajero Tesorero o a quién corresponda el exceso de efectivo.
  • Se requiere los siguientes requisitos : - Enseñanza media completa y Curso de Cajero Bancario.- Carrera Profesional Universitaria (No excluyente)- Experiencia Previa mínimo de 6 meses en cajas de atención a público masivas.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación