Ejecutivo Empresario Quillota (plazo fijo)
BCI
Quillota, Región de Valparaiso, CL
hace 21 horas

La principal misión del Ejecutivo Empresario es administrar la cartera de clientes en todos sus requerimientos comerciales y financieros, teniendo como foco un modelo de atención integral con una alta calidad de servicio, siendo capaz de captar nuevos clientes haciendo uso de las diversas herramientas que dispone, técnicas, prácticas comerciales y venta, efectuando contactos telefónicos y visitas.

Además, debe analizar información financiera y comercial de sus actuales y potenciales clientes. Las principales funciones del cargo son : - Administrar la cartera de clientes en todos sus requerimientos comerciales y financieros.

  • Captar nuevos clientes haciendo uso de las diversas herramientas que dispone, técnicas, prácticas comerciales y venta, efectuando contactos telefónicos y visitas.
  • Analizar información financiera y comercial de sus actuales y potenciales clientes y definir, presentar y recomendar tanto nuevas líneas globales de financiamiento como operaciones puntuales de corto y largo plazo.
  • Colaborar fuertemente con el equipo de trabajo asignado y áreas de apoyo, mediante un contacto personal diario en función de los procedimientos, instancias y herramientas establecidas.
  • Garantizar el cumplimiento de las metas de su unidad, a través de acciones comerciales efectivas y una experiencia de clientes impecable.
  • Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes : - Estar titulado de Ingeniería Comercial, Ing.

    en Administración de Empresas, Ingeniería Agrónoma, Contador Auditor o carrera afín. - Tener mínimo 2 años de experiencia en el ámbito bancario (como ejecutivo banca empresas o microempresas).

  • Conocimientos de análisis financiero y comercial. Condiciones : Dispuesto a Plazo fijo. En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos.
  • Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros. Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación