Administrador Street Center Puente Alto
Confidencial
Puente Alto, R.Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Mipleo

Importante grupo Inmobiliario ubicado en la comuna de Puente Alto se encuentra en búsqueda de un Administrador para su Street Center.

Que se encargue de realizar las siguientes funciones : - Ser el nexo entre la empresa y los arrendadores resolviendo todo tipo de dudas.

  • Realizar control de check list esperados por la empresa. - Coordinar ferias entre los arrendadores y la comunidad. - Desarrollo y gestión de eventos.
  • Recepción y entrega de locales comerciales. entre otros. Buscamos a personas que residan en la comuna de Puente Alto, que tengan un alto sentido de orientación a la solución de problemáticas, proactivo.
  • No es necesario tener experiencia previa. Condiciones laborales 2 Domingos al mes, Lunes y Martes de 11 : 00 am a 20 : 00 pm, 1 hora de colación. (10 días

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación