Vendedor de tienda
Colgram S.A
SAN ANTONIO, VALPARAISO, Chile
hace 5 días
source : RedTrabaje

Empresa de retail busca incorporar a un vendedor asistente, tercera al mando para tienda san antonio buscamos una persona capaz de entregar un excelente servicio al cliente.

debe contar con experiencia previa en la industria del retail, con conocimientos en técnicas de venta. funciones : + prestar apoyo al subjefe de tienda en temas administrativos, de ventas y dotación.

  • asistir a los clientes cumpliendo los estándares de venta. + gestionar el cobro de la venta + reponer y ordenar productos + mantener el orden y limpieza de la tienda.
  • velar por el cuidado de los productos presentes en la tienda. + realizar labores administrativas atingentes a la tienda requisitos : + disponibilidad para trabajar en jornada de 45 horas semanales, distribuidas de lunes a domingo en turnos con modalidad de 5x2.
  • horarios rotativos) + experiencia previa de al menos 1 año en venta presencial en retail, idealmente en departamentos de calzado, vestuario.

  • tener motivación para aprender de temas administrativos + educación media completa. si quieres ser parte de nuestra empresa!!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación