Ayudante de Cocina Full Time - Peñalolén
ARCOPRIME
Metropolitana, Peñalolén
hace 4 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Importante Empresa Retail, se encuentra en búsqueda de candidatos para su cargo de AYUDANTES DE COCINA Full Time 6x1 para su Local de Comida Rápida ubicado en Peñalolén.

FUNCIONES : -Revisar fechas de vencimiento, temperaturas.-Funcionamiento de los equipos de cocina. -Realizar preparación del mix de productos preparados (bolleria, sandwich, desayunos, almuerzos).

  • Mantener la limpieza de la cocina y su área de trabajo. REQUISITOS - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
  • BENEFICIOS : colación, uniforme, día libre de cumpleaños, capacitaciones, afiliación a caja de compensacióncobertura complementaria de salud.

    CONTRATO : Inicialmente se realiza contrato a plazo fijo y según desempeño se evalúa paso a contrato Indefinido Te Esperamos!

    Metropolitana, Peñalolén 12 / 10 / 2021 450.001 - 600.000 Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : No requerida

    No requerida

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación