Instalador, Chófer y reponedor para área de Higiene
RENTOKIL INITIAL CHILE SPA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Empresa multinacional líder en Pest Control e Higiene Ambiental en Chile y el mundo. Somos expertos en lo esencial y por ende buscamos contar siempre con los mejores especialistas, ofreciendo la máxima calidad en nuestro servicio, paraque nuestros clientes disfruten de una experiencia excepcional en sus instalaciones y potenciando el máximo crecimiento, entorno de seguridad y calidad de vida para nuestros trabajadores.

Buscamos convertirnos en la mejor opción del mercado para trabajar y desarrollarte. Buscamos instaladores y choferes para realizar servicio en ruta de instalaciones de clientes -

Realizar servicios del área higienesegún rutas asignadas dentro de la zona de cobertura consistentes en : Instalación, cambio, reposición o mantención de equipos e insumos de aromatización, bioservicios, contenedoresde basura / toallas higiénicas, tissues para instalaciones sanitarias.

  • Tener una buena relación con los clientes. - Elaborar certificados de trabajo y de recomendación al cliente. - Elaborar certificados de trabajo y de recomendación al cliente.
  • Requisitos : Estudios Mínimos : Enseñanza media completa o Técnico nivel medio idealmente en áreas de electricidad, electromecánica etc.

    Experiencia Mínima : Al menos 2 años en área servicios en terreno. Facilidad para relacionarse e intermediar con el cliente Conocimiento de rutas para desenvolverse en la zona Metropolitana Disponibilidad para trabajar en Quilicura (como punto de partida) Licencia de conducir clase B (EXCLUYENTE) Altosentido de compromiso y responsabilidad para mantener servicio de calidad, excelencia y a tiempo.

    Beneficios : - Posibilidad de desarrollarte en un equipo de excelencia y calidad para ti ynuestrosclientes - Capacitaciones permanentes -

    Convenio dental (al pasar a indefinido) - Asignación de colación

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación