Asistente Mantención $500.000 !!
Xinergia Laboral
Santiago - Providencia, R.Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Mipleo

Importante Fabrica de alimentos ubicada en el sector de san bernardo (sector chena) requiere contratar a la brevedad asistentes Mantención de planta productiva por proyecto inicial de un mes con posibilidad de extensión.

Principales Funciones : - Apoyar al área de logística en el traslado físico del inventario de la bodega-taller de mantención.

  • Desarrollar actividades básicas de mecánica, desarme de maquinarias. - Identificación de repuestos y clasificación. - desarrollar actividades de mantenimiento logísticas y traslados de repuestas en bodegas internas.
  • Gestión y control de inventario. - Etiquetado y ordenamiento de bodega. - Actividades logísticas varias. Horario de trabajo Rotativos : (Disponibilidad para ambos turnos) - lunes a viernes 07 : 30-16 : 00 horas -
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación