VISUAL MERCHANDISING Nueva Tienda Santiago Centro
Comercial
Santiago de Chile, CL
hace 15 días
source : myjob

Importante Retail requiere contratar para su nueva tienda en la Comuna de Santiago Centro, un ?Visual Merchandising?, con el objeto de mantener de manera óptima la imagen de la tienda y sus vitrinas.

Sus principales tareas serán : Dentro de sus principales tareas se encuentra : Implementación de eventos y / o colecciones, de acuerdo a directrices definidas por Gerencia de Visual Merchandising.

Mantener exhibición de productos, acorde a instructivos enviados por Gerencia de Visual Merchandising.Relación directa con el equipo de venta y Jefes de tienda.

  • Requisitos indispensables : Titulo Técnico o Comercial relacionado con Diseño, Publicidad o Decoración.Experiencia laboral mínima de 1 año en diseño de vitrinas o inmuebles.
  • Conocimientos en computación nivel usuario.Excelentes referencias laborales de su último trabajo (comprobables).Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes (horario de tienda o Mall).

    Se ofrece contrato con proyección indefinido y renta acorde a mercado REQUISITOS Estudios mínimos : Técnico profesional superior Carreras : Diseño de Interiores / Decoración , Diseño de Interiores y Mobiliario , Técnico en Diseño de Espacios y Equipamientos , Técnico en Diseño Gráfico Requisitos Minimos : Experiencia de a lo menos de un año como Vitrinista o VisualConocimiento de manejo POP, VitrinasExperiencia como Visual en empresas de Retail Vestuario (Excluyente) CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : Proyección Indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación