Jefe/a Control de Gestión
Chilena Consolidada Seguros de Vida S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 5 días
source : Trabajando.com

Chilena Consolidada Seguros de Vida se encuentra en búsqueda de un / a Jefe / a Control de Gestión, quién deberá supervisar las tareas y responsabilidades del equipo PPM (Excluyendo PPM local), con el objetivo de velar porque la información sea consistente, razonable y alineada a las normas contables IFRS, cumpliendo con tiempos y forma para el reporting, análisis y entregables al grupo y región.

Funciones principales :

1.Analizar y supervisar la preparación de Cierres bajo normas IFRS de acuerdo a la información entregada por los analistas PPM, con el objetivo de contar con información adecuada para la toma de decisiones

2.Liderar procesos de cambios del área para desarrollar mejoras en términos operativos y de gestión.

3.Asistir al Subgerente en la elaboración del plan estratégico de la Compañía, para todas las filiales del grupo Zurich en chile procurando la interconexión entre las áreas a fin de entregar un plan coherente y de acuerdo a los objetivos establecidos por la Compañía.

4.Supervisar la ejecución del Presupuesto y Forecast de las compañía bajo su responsabilidad con el objetivo de controlar la correcta entrega de información alineada a lo solicitado por la gerencia de la compañía.

5.Revisar informes de management mensuales, trimestrales y anuales, desglosando los principales KPI’s financieros y técnicos de la compañía solicitados por la Subgerencia, a fin de entregar información de gestión oportuna a casa matriz y diversas áreas de la Compañía.

6.Revisar análisis razonado para estados financieros bajo normas IFRS cumpliendo con las exigencias solicitadas por el grupo y la región en términos de explicaciones robustas y granulares de resultados.

7.Apoyar a los analistas en la preparación de las presentaciones e informes de cierres y forecast para Gerencia General y equipo Regional, asegurando la veracidad, razonabilidad de las cifras y calidad de la información utilizada.

8.Asignar responsabilidades a cada analista para cumplir con todas las exigencias de la gerencia, región y grupo con el fin de asegurar el mantenimiento del área en términos de procesos y tareas.

Requisitos :

  • Título de Ingeniería Comercial, Civil o Contador / a Auditor / a.
  • 6 años de experiencia en el cargo
  • Conocimiento en Seguros, Cobranzas
  • Office nivel avanzado
  • Inglés Intermedio- Avanzado (excluyente)
  • Con vacantes para la Ley 21.015 (no excluyente)

    Te invitamos a postular!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación