Kam Automotriz - Terreno
INGENIEROS CONSULTORES LW LTDA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Importante empresa del rubro automotriz con más de 20 años de trayectoria, requiere contratar a persona con habilidades comerciales, sociales y orientación al logro para trabajar en terreno.

Deberá cumplir las siguientes funciones : - Venta de servicios de manera indirecta, para ello debe visitar locales donde se ofrecen estos servicios, generar instancias de retroalimentación constante al personal que ofrece el servicio, planificando sus visitas.

  • Participar en reuniones con su jefatura y equipo de trabajo - Generar campañas para promover la venta de servicios en los locales.
  • Requisitos - Se requiere una persona con experiencia comercial en terreno y se oriente a formar vinculos a largo plazo con los locales que visitará -

    Poseer movilización propia No se requieren conocimientos previos sobre los servicios pues se capacitará a la persona que se incorpore.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación