Operario Grúa Horquilla Maipú Y Puente Alto
SAHID CONSULTING EIRL
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Importante empresa dedicada al rubro de bebidas, desea incorporar a sus plantas de la comuna de MAIPÚ Y PUENTE ALTO operarios que manejen Grúa Horquilla.

Funciones a realizar : Debe encargarse de la carga y descarga de productos en los camiones, velando por el orden de los pallets en las bodegas y optimización de los espacios de almacenamiento, cumpliendo con las normativas de almacenaje.

Apoya en las áreas y funciones que sean necesarios para el óptimo funcionamiento del depósito.Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores que su jefe le requiera.

Requisitos : Licencia clase D al día.Curso de manejo seguro1 año de experienciaHorario : Turnos Rotativos Mañana 07 : 00 a 15 : 00 hrs.

Tarde : 15 : 00 a 23 : 00 hrs. Noche : 23 : 00 a 07 : 00 hrs Beneficios : Colación Locker Entrega de ropa y EPP Bonos (noche trabajada, producción, asistencia) Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación