Ejecutivo de Ventas - Hunter
VON DER HEIDE
Santiago de Chile, Chile
hace 45 días

Te gustaría ser parte del grupo líder en América Latina de Clasificados Online?

Te invitamos a formar parte como Ejecutivo de Ventas de una empresa caracterizada por perseguir la excelencia y que invita a sus colaboradores a adueñarse de su rol y a mantener una actitud emprendedora dentro de la compañía.

Si te encuentras estudiando o bien ya estás titulado de carreras ligadas a áreas de Administración o Negocios y cuentas con al menos 1 año de experiencia en Ventas, esta es tu oportunidad!

Tu principal desafío será identificar, atraer y prospectar nuevos clientes a fin de dar cumplimiento al plan comercial establecido.

Desarrollaras una cartera de clientes, con foco en medianas y grandes empresas, logrando captar sus necesidades y entregando soluciones acordes a estas.

Se valorará el que cuentes con experiencia en posiciones de venta, con foco en la prospección y atracción de nuevos clientes.

Así mismo, será altamente valorado el que hayas desarrollado un rol similar en empresas ligadas al mundo de Internet.

Si eres proactivo, cuentas con una alta orientación a los objetivos, posees habilidades de negociación y te motivan los desafíos Te invitamos a postular!

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación