Jefe De Cajas - Paris Calama
Cencosud S.A.
Antofagasta, Antofagasta, Chile
hace 1 día
source : Trabajos.com

Te gustaría ser parte de uno de los retailers más grandes de Latinoamérica? Dónde valoramos tus convicciones, competencias y te desafiamos a desarrollarte dentro de nuestra compañía?

Buscamos protagonistas disciplinados, que decidan trabajar en escenarios dinámicos, que vivan con pasión, que piensen con creatividad y se relacionen con cercanía.

Paris busca para su tienda de Calama, a alguien con vocación de servicio, tolerancia a la frustración, responsable y con espíritu de líder, para el puesto de Jefe de Cajas.

Estarás a cargo de resguardar la experiencia del cliente al cierre del proceso de compra y tendrás a cargo el grupo de cajeros de la tienda.

Te invitamos a vivir una gran experiencia, donde existen espacios INCLUSIVOS en los que se valoran tus capacidades, convicciones, competencias, experiencia y te desafiamos a desarrollarte constantemente junto a nosotros. Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación