Asistente Operaciones Santiago
Salfa
Metropolitana, Chile
hace 15 días

Automotriz

SALFA, Empresa con presencia nacional con más de 80 años en el mercado, representante de marcas a nivel mundial dentro de la Industria Automotriz, Maquinarias, Camiones, Neumáticos y Baterías, además de las áreas de Servicio y Rent a Car requiere para integrar su equipo :

Asistente Operaciones - Santiago

El objetivo del cargo es apoyar en todos los temas operativos en la venta de automóviles, así como en la mantención de sala de venta, la limpieza de los vehículos en exhibición y todas aquellas funciones operativas relacionadas con la venta de un vehículo (instalación de patentes, movilización de autos, entre otras)

Requisitos :

  • Disponibilidad inmediata
  • Licencia de conducir Clase B.
  • Se ofrece : renta acorde al mercado, la cual considera beneficios, posibilidades de capacitación, entre otros. Asimismo, la posibilidad de integrarse a una empresa sólida y reconocida en el mercado, que posee un grato ambiente laboral.

    Detalle Oferta :

    Área de desempeño : Operaciones Duración Contrato : Plazo Fijo Jornada Jornada Completa

    Requisitos

    Requisitos Minimos : - Disponibilidad inmediata

  • Licencia de conducir Clase B. Experiencia Mínima : 1 año Estudios mínimos : Técnico profesional superior Situación Académica : Indiferente Dominio Computacional : Nivel usuario Carrera :
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación