Ejecutivo Atención Presencial En Viña Del Mar
Atento Chile
Valparaíso, Valparaíso, Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Atento Chile necesita incorporar a los mejores ejecutivos en la ciudad de Viña del Mar. Función Principal : Atender, vender, contener y resolver los requerimientos del cliente logrando fidelizar y rentabilizar sus productos, generando una experiencia satisfactoria.

Qué buscamos?Enseñanza media completa.Experiencia mínima de 6 meses en ventas y atención al cliente presencial o efónica.

Extranjeros RUT vigente, estudios apostillados en Chile y visa definitiva.Manejo de PC nivel medio.Disponibilidad para laborar 45 horas de lunes a viernes de 08 : 30 a 19 : 00 horas.

Qué ofrecemos?Sueldo base $276.000 + Colación y Movilización $50.000 + Incentivo variable $420.000 (renta liquida aproximada $611.

329).Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.Actividades extra programáticas para festividades especiales.

Descuentos en áreas recreacionales.Excelente clima laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación