Se Necesita Costurera Confeccionista Modista
Mercado Americano Ltda
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 10 días
source : beBee

Se necesita diseñadora, costurera, confeccionista, modista para trabajar en área de bodega ubicada en la comuna de Renca.

Buscamos una persona con experiencia en maquinas industriales, orientada a resultados en equipo y con buenas relaciones interpersonales.

La función principal del cargo es realizar transformaciones, confecciones, aplicaciones para prendas de vestir y requerimientos preestablecidos por la empresa.

Requisitos : Experiencia en el área de Confección Moderno. Titulo / Técnico Deseable experiencia en tareas afines. Horario de trabajo : Lunes a viernes de 08 : 00 a 17 : 30 (sueldo aproximado Liquido 5000.

000). Presentarse en Av. Fresia 2197, Renca de 10 : 30 a 16 : 30 Hrs. Con Certificado de Antecedentes, Curriculum Vitae, Comprobante de Domicilio y Certificado de Estudios. email

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación