Jefe de Procesos Productivos
K+S
Las Condes, Chile
hace 2 días

Sus responsabilidades

Como Jefe de Procesos Productivos para el equipo de Operaciones en K+S Chile en Santiago, esta persona será responsable de :

  • Controlar la calidad de los proyectos de acuerdo con las normas, estándares y exigencias, legales y / o internas, en materias de construcción, medioambiente, de salud, prevención de riesgos y otras aplicables.
  • Controlar, gestionar los indicadores operacionales en las plantas de envasado (OEE y otros).
  • Controlar el avance, seguimiento y ahorros relacionados con los proyectos bajo su administración.
  • Generar las acciones y especificaciones técnicas necesarias para el desarrollo de innovaciones, nuevos productos, procesos y / o equipos requeridos para su implementación.
  • Gestionar y administrar contrataciones de obras necesarias para el desarrollo del programa de obras civiles, mantenimiento e inversiones.
  • Su perfil

    Nuestra empresa valora y reconoce la diversidad de la fuerza de trabajo y busca un futuro miembro del equipo con al menos 2 años de experiencia en plantas procesadores de alimentos y estudios terminados en Ingeniería Civil Mecánico, Eléctrica, Industrial o afín.

    Además, es deseable tener :

    Manejo AutoCAD nivel medio.

  • Inglés nivel intermedio.
  • Office nivel medio avanzado.
  • Enriquecemos tu vida

    Viviendo nuestros valores comunes de K+S a través de todas nuestras localizaciones en el mundo : Somos optimistas sobre nuestro futuro, colaboramos en su construcción y con nuestro espíritu emprendedor, nos proponemos cavar más profundo y llegar más alto.

    Trabajamos en forma ágil en un mundo siempre cambiante. Somos innovadores, convirtiendo los obstáculos en oportunidades, y lo hacemos todo de manera segura y sostenible, protegiendo a las generaciones futuras.

    En nuestra compañía podrás obtener :

    Beneficios de Salud :

    Le ofrecemos excelentes beneficios en coberturas de salud complementarias y de enfermedades mayores, además de actividades varias para el cuidado de su bienestar y el de su familia.

    Otros beneficios :

    Buenas conexiones de transporte o movilización de acercamiento

    Tickets de almuerzo o casinos, aguinaldos en fechas especiales, reajustabilidad semestral de su sueldo por IPC, Caja de Compensación.

    Trabajar con un gran equipo comprometido y diverso, regido por un excelente clima laboral donde la colaboración y el apoyo mutuo es fundamental para lograr un lugar de trabajo seguro y amigable.

    Estos somos nosotros

    Enriquecemos la vida a través de la extracción sostenible y el refinamiento de la Sal, hasta lograr productos indispensables, gracias a nuestros grandes profesionales y nuestro clima laboral, que es único.

    Porque K+S representa todo lo que realmente importa en la vida : Confianza, trabajo en equipo y el aporte de más de 14,000 empleados en más de 90 ubicaciones en los cinco continentes.

    Bienvenido a K+S. Trabajando en K+S

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación