Jefe De Obra Eléctrico
Adecco Chile
Maria Elena, Antofagasta, Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Importante empresa del rubro de industria y de apoyo en plantas fotovoltaicas, requiere integrar a su equipo de trabajo a un Jefe de Obras Eléctrico, para importante proyecto dentro de la Segunda Región.

Funciones : - Control económico, técnico y de recursos de la parte eléctrica del proyecto - Control de producción - Gestión de compras y planificación - Gestión de personal propio y subcontratas - Definición de ensayos - Aplicación de normas legales Requisitos Críticos : - Estudios de Ingeniería Eléctrica.

  • Experiencia superior a 3 años en puesto similar. - Muy valorable experiencia en el sector fotovoltaico. - Conocimientos en definición de ensayos - Conocimientos en media y alta tensión, líneas subterráneas, etc.
  • Licencia de conducir clase B Otros : -Disponibilidad para trabajar 5x2 o 6x1. -Tipo de contrato : Jornada Completa -Duración : final de obra (9 meses) Salario : A convenir.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación