Asistente de atención al cliente
Consultora de RRHH
SANTIAGO, SANTIAGO, Chile
hace 9 días
source : RedTrabaje

Empresa consultora de rrhh requiere a un asistente para el área de atención a trabajadores.

se requiere tenga estudios técnicos en administración de empresas o contabilidad, con experiencia y conocimientos en manejo de trámites relacionados con licencias médicas, créditos en cajas de compensación de al menos un año.

además, deberá manejar lo relacionado con liquidaciones de sueldos, entrega de contratos y anexos, entrega de uniformes, y todos los trámites administrativos que se requieran en el área.

para trabajar en región metropolitana, cercano a metro, en horario de oficina, de lunes a viernes.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación