G-697 - Komatsu Cummins Busca Ingeniero De Compras
Komatsu Cummins Chile
Quilicura, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Descripción de la Empresa : El Grupo de Empresas Komatsu Cummins surge del resultado de un Joint Venture entre Komatsu Limited, líder en maquinaria pesada y Cummins Inc.

líder en motores y Generadores Diésel, y tiene a sus principales clientes en las Industrias Minera, Construcción y Forestal.

Descripción Funciones del Cargo : Komatsu Cummins Chile se encuentra actualmente en busca de un Komatsu Cummins busca Ingeniero de compras para realizar las siguientes funciones : Función 1 : Revisar, cuestionar, guiar y analizar los requerimientos técnicos y / o comerciales de servicios y / o insumos requeridos por el o los clientes internos del Holding.

Función 2 : Desarrollar y plasmar en documentos en un proceso formal de búsqueda de las posibles alternativas en el mercado de acuerdo a la política de compras Función 3 : Mostrar a los usuarios internos y proponer soluciones frente a deficiencias detectadas en los procesos de adquisición de servicios y / o insumos Función 4 : Generar reuniones con los usuarios internos para analizar oportunidades de mejora en la adquisición de servicios y / o insumos Requisitos : Estudios : Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil o carreras a fines Experiencia Laboral : mínimo 2 años Conocimientos Específicos : SAP , ingles intermedio, excel.

Habilidades : Negociación y trabajo en equipo Condiciones Oferta : Horario Laboral : Jornada art.22 inc. De Lunes a viernes Beneficios : Seguro complementario, almuerzo, entre otros.

Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas : 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación