Agente de Atención al cliente 45hrs (CXL74)
Teleperformance
Metropolitana, Chile
hace 8 horas
source : Kitempleo
  • Importante empresa Omnicanal de Contact Center requiere para una de sus plataformas a Ejecutivos de Atención al Cliente.
  • En Teleperformance, se trabaja en una modalidad de 45 hrs semanales de lunes a sábado y festivos (jornadas rotativas). Los horarios estarán distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria 09 : 00 a 19 : 00 hrs.

    Banda Horaria : Lunes a Viernes de 09 : 00 - 19 : 00 hrs- Sabado 09 : 00 a 13 : 00 (disponibilidad general) Renta liquida aproximada : $386.

    000 Requisitos : - Mayores de 25 años - Enseñanza media completa - Experiencia en atención comercial a clientes presencial y / o telefónica.

  • experiencia en Atención al cliente.(no excluyente) Beneficios : - Ser parte de una importante empresa con excelente ambiente laboral e infraestructura.
  • Reales posibilidades de proyección laboral. - Beneficios corporativos y mucho más. Capacitación : En caso de ser seleccionado(a), se debe tener disponibilidad para asistir a una capacitación durante 21 días hábiles aproximadamente de lunes a viernes de 09 : 00 a 18 : 00 hrs.
  • Esta capacitación es pagada al aprobarla. Si te interesa ser parte de este gran y entretenido desafío, postúlate con nosotros! Recuerda estar atento (a), ya que te estaremos contactando vía telefónica y / o estaremos enviando un mail para invitarte a nuestro proceso de selección.

    Requerimientos - Educación mínima : Educación media C.H. / Técnica - Edad : entre 25 y 46 años - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No -

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación